Me ha salido esto

Alguien podría explicarme la pinta extraña?
Buenos dias compañero, a veces las plantas nacen con algunas malformaciones debidas a la misma genética o por factores ambientales. Como bien dices, no es nada grave, depende pero de cómo seguirá desarrollandose la misma plantula. Has empezado alguna forma de fertilización? Que substrato utilizas? Controlas ph y ec?
Suerte con ella y buenos humos. HdB
Las he germinado en jiffys quizá podría ser por eso ya que las tres tienen algo.
Si les controlo el Ph y a parte de la temperatura que algunos días ha estado a unos 15 grados…
Ahora he empezado a darles comida y espero que la cosa mejore.
El crecimiento es rápido, creo que no tendré problemas.
Gracias por la contestación y buenos humos.
Los jiffy’s no suelen dar problemas. Los de coco necesitan abonado, los de turba, llevan lo suficiente para empujarlas, aparte de los cotiledones que se ven sanos, por hambre no será. Deberian tener suficientes nutrientes. La lámpara si es led, bastante cerca, porque 35w empiezan a quedarse cortos. Suerte
Looks like TMV.
A mí esas asin y unas con la mitad de la hoja verde claro y la otra oscura con rayitas son genética y al final no me an salido mu allá como knles falta fuerza observalas y si ves k no le das puerta yo iría hechando otro de reemplazo salud buenos humos
Parece ser una enfermedad de las plantas llamada TMV que no tiene cura. Lo mejor es desecharlas y comenzar de nuevo limpiando todo, ya que TMV es una enfermedad de las plantas muy contagiosa.
Buena suerte y feliz cultivo.
Icirazy se refiere al virus mosaico del tabaco, hay que mirar muy de cerca las hojas y ver si parecen “craqueladas” (como un mosaico). Si es eso, la planta va a crecer muuuuuy lento. Tanto que nunca he llegado a ver alguna en flora, todas las personas que conozco que han tenido que lidiar con el virus (yo incluida), se han cansado se cuidar una planta que no crece. Y la cuestión es que es un virus muy contagioso y persistente. Ojalá no sea eso.
Espero que no.
He mirado un poco por la red y mis plantas tiene bastante zonas oscuras y menos claras. No creo que sea eso ya que en cosa de 5 días ha doblado su tamaño y parece que tira bastante rápido.
Veo que algunas nuevas también están un poco deformadas, pero las que ya han salido bien no cambian de color.
Si todas son del mismo lote de semillas, todas podrían estar infectadas, lo que significa que la madre que tenía esas semillas estaba infectada, pero simplemente manténgalas bajo vigilancia, eso es todo lo que puede hacer.