Primer cultivo indoor. Todo casero

Hola colegas, buenos dias.
Mi nombre es mauro y recien estoy iniciando en cultivo indoor. Les voy a mostrar mi indoor 100% casero. Estoy por la 5 semana (32 dias) que la tengo. Arme un led cob con 4 chips de 50w cada uno, (es lo que alcanze) la planta mas alta tiene tierra nueva. En la otra maceta use tierqra reciclada de un cultivo anterior y el la tercer maceta use tierra normal de patio. El indoor es un ropero de 1.40 de largo. 80 de ancho y 50 de profundidad. Lo forre de papel millar y listo. La habitacion donde esta esta climatizada con aire acondicionado por las temperaturas altas que hay en santa fe.

Tengo un problemita o duda mas que nada, la planta mas alta crecio y esta a unos 25cm de la luz, yo creo que no va a seguir creciendo mucho por lo que observe que ya empezo a sexar hace un par de dias.

Algun consejo o algo que este haciendo mal?? Estoy trabajando con la linea completa de fertilizantes DMT. no estoy midiendo ph por lo cual estoy usando agua de lluvia. El medidor lo tengo que regular con los polvos que me trajo para regularlo pero no consigo agua destilada.

Probe en sacar la luz y ponerla en la habitacion pero no me parecio porque las mismas hojas anchas y grandes dan sombra a las de abajo y se pierde mucha luz en lo grande que es la habitacion.

1 Like