Tuve este problema en 3/4 intentos de esqueje, queria saber si alguien sabria la diferencia entre uno y otro o a que se debe el enflaquecimiento del tallo
Saludos !
pues mira esto se puede producir por varias cosas, cuando los cortas los pones en agua?, Utilizas algun estimulador de raices?
Mi consejo seria tratar de utilizar materiales desinfectados , una cuchilla o bisturi de preferencia, cortar los esquejes y ponerlos en agua directamente, despues de unos 15 min los sacas y le pones el estimulador de raices y si no tienes pues directo , corta las puntas de las hojas cuando las saques del agua, mucho factores pueden producir esto, pueden ser hongos igual
espero aportar algo
buenos humos
Vale bro tendre en cuenta lo de ser mas meticuloso con la higiene y las puse en agua de pasada nomas, le heche un gel y lo meti en la lana.
No espere esos quince minutos la siguiente vez procurare cambiar esas cosas
Vale man buenndia
Uno murio/se pudrio (el flaquito).
El otro, si bien no saco raices, tal vez todavia era viable.
Yo tuve muy buenos resultados con esta guia:
Suerte!!
Vale bro la veo ahora y de hecho si es viable porque tenian 3 dias en la foto, pero les hice una revision y me fije que uno sobrevivio en tanto los otros estaban como el brazo de piccolo
El brazo de piccolo:

Ah pero sin dudas entonces!
3 dias es muy poco, en mi experienca tardaron entre 7 y 10 dias (empezaron a salir a travez del jiffy, no los abri).
Si todavia sigue vivo, a mantener las esperanzas y seguir cuidandolo!! suerte!! 
jajajajajaja buena comparación.
3 días es poco, le daría al menos una semana, paciencia.
dales tiempo y buen ambiente mi hermano
si hace frio en el ambiente puede tardar mas de 15 dias. #datodecolor jajajaj