Hoy estoy aqui de nuevo para crear este tema/hilo con la mejor intención del mundo y que así todos podamos aprender recetas maravillosas o simplemente darle un uso a todos esos restos que nos sobran al cortar y pelar …
Yo de recetas de cocina no tengo absolutamente ni idea, de hecho hace escasos días hice mi primera infusión de matorrales
(La cuál salió demasiado fuerte y con un sabor horrible pero el efecto era potentísimo, varias personas que la probaron acabaron con blancazo )
Ahora ya dejemos las explicaciones a un lado y pasemos directamente al epicentro de la cuestión.
¿Que recetas conocen? Vamos a llenar este hilo de recetas!
no habia visto esto pero una vez hice hotcakes con chocolate, la manteca la hice con mantequilla y maria descarboxilada, estuvieron super buenos y no muy fuertes en cuanto el efecto, uno de mis mejores desayunos
prueben descarboxilar mas o menos un gramo o 2 de flores o las hojas y luego lo ponen en leche a fuego bajo(una taza o vaso) unos 25 minutos sin dejarla hervir y si tienen se le agrega una cucharada de miel queda muy potente hajajaj