Revegetacion en floración media

Buenas tardes growers.
Quisiera la ayuda de ustedes con esta planta que tuvo una revegetacion, está en la 8 semana de flora ya, contando el tiempo de revegetacion que tuvo que lo desconozco, cuanto más le podría dar de tiempo, hoy tenía fertiriego de: bloom, candy, bud y Big one de top crop, le empiezo solo el riego con agua o la sigo fertilizando?

1 Like

Lo mejor es hacer uso de lupa y mirar el estado de los tricomas y así sabes el momento en el cual cortar. No se si haces uso de ella o no… Si haces uso de ella yo empiezo a solo regar con agua cuando están casi todos los tricomas lechosos.
Si no la usas y viendo el color de las hojas de tu planta y esa puntas empezando a marronear por sobrecarga de nutritientes creo cuentan con un buen almacenaje de alimento para varias semanas así que a mi parecer no abonaría más y solo agua en riegos pequeños y frecuentes ya que dejará de beber tanta cantidad de agua al final del ciclo de floracion y absorbera los nutritientes y azucares almacenados en sus hojas.

A no ser que sea una planta con un ciclo de vida de 11 a 12 semanas es buen momento a mi parece. a ver que opinan por aquí.
pero como dije pa mejor acierto usa siempre la lupa… Saludos

1 Like

Hola, que tal?
Mira, en mi experiencia depende de que quieras haver vos, me refiero a si vas a esperar a que termine el revegete y flora completa, o cortas ahora.
Si vas a apurarte a cortar ahora te conviene regar si con fertilizante hasta una semanita antes de cortar que lavas raices.
Pero yo te recomendaria esperar, tratar de llevarla con 12horas y 12 horas a que flore de nuevo.
Sabes la razón por la que revegetó?