Buenas tardes growers.
Quisiera la ayuda de ustedes con esta planta que tuvo una revegetacion, está en la 8 semana de flora ya, contando el tiempo de revegetacion que tuvo que lo desconozco, cuanto más le podría dar de tiempo, hoy tenía fertiriego de: bloom, candy, bud y Big one de top crop, le empiezo solo el riego con agua o la sigo fertilizando?
Lo mejor es hacer uso de lupa y mirar el estado de los tricomas y así sabes el momento en el cual cortar. No se si haces uso de ella o no… Si haces uso de ella yo empiezo a solo regar con agua cuando están casi todos los tricomas lechosos.
Si no la usas y viendo el color de las hojas de tu planta y esa puntas empezando a marronear por sobrecarga de nutritientes creo cuentan con un buen almacenaje de alimento para varias semanas así que a mi parecer no abonaría más y solo agua en riegos pequeños y frecuentes ya que dejará de beber tanta cantidad de agua al final del ciclo de floracion y absorbera los nutritientes y azucares almacenados en sus hojas.
A no ser que sea una planta con un ciclo de vida de 11 a 12 semanas es buen momento a mi parece. a ver que opinan por aquí.
pero como dije pa mejor acierto usa siempre la lupa… Saludos
Hola, que tal?
Mira, en mi experiencia depende de que quieras haver vos, me refiero a si vas a esperar a que termine el revegete y flora completa, o cortas ahora.
Si vas a apurarte a cortar ahora te conviene regar si con fertilizante hasta una semanita antes de cortar que lavas raices.
Pero yo te recomendaria esperar, tratar de llevarla con 12horas y 12 horas a que flore de nuevo.
Sabes la razón por la que revegetó?