Hola a todos fumetas! Cuanto tiempo! Al final consegui en armar otro Scrog después de el anterior que saqué de Humboldt seeds, esta vez quice probar del banco Purple City Genetics la genetica Akira: ( Lemon Cherry Gelato x Permanent Marker) x (Gush mints x Oreoz) y la verdad que estos californianos de Oakland estan sacando cada genéticon que flipas!
Feliz humos a todos y espero que os guste mi nuevo Scrog!
Actualizado el seguimiento de las Akiras.
Faltaran 2-3 días para que empiecen la segunda semana de floración. Ya se aprecian las ramas que se van estructurando y los pelos saliendo arriba.
La malla es de 1.20 x 1.20 pero la he reducida a 1.10 x 1.00 x 1.10. El armario es de 1mx1mx2m.
Falta poco para que comiencen la 3° semana de floración, empecé en subir las dosis de floracion y añadi a la solución de floracion tambien un estimulador de floracion y un zyme (enzimas).
Ya al llegar a la 4° semana ahi utilizaré mi abono preferido una joya para el cultivador, Bloombastic Atami y a ver como se engordaran los tollos!
Bueno gentes que tal todos? Aqui llegamos al final, hoy Viernes 4/07 dia de cosechar estos magnificos hibridos de Akira!!!
Sin duda alguna, de las 4 plantas me dejaron una mezcla de todos phenotipos, con 2 que decisamente tiraron a Lemon Cherry Gelato, 1 que salió más a Permanent Marker y la más indica saco de Oreoz x Gush Mint.
Pues de todos los cultivos éste en particolar modo ha sido lo que más cantidad tuve y además las plantas llenaron todo el perímetro del armario de cultivo, impresionante genética!
Buenos humos a todos!