Hola grupo excelente día ocupo ayuda las hojas de mi plantas se secan que puedo hacer para que no se me mueran espero puedan ayudarme
Hola Pomel!!
Vamos a necesitar mas información para poder ayudar: qué tipo de planta es; qué sustrato estás usando; si fertilizas, con qué producto y cada cuanto; cuál es tu técnica de riego; si la planta está en interior o exterior… seguro me estoy olvidando de algo. Pero es necesario, porque los problemas pueden surgir por muchos motivos. Igual, yo la veo linda a tu planta
Mi mata tiene un mes el día de hoy los cumplió y solo le riego con agua tratada 150 ML al día no le pongo sustrato ni fertilizante Me gustaría alguna recomendación
Estas diciendo que esa plantita está creciendo solo con fibra de coco y agua? Si es así, necesitas preparar un sustrato con alimento y transplantarla. Siempre y cuando no sea planta automática, que requeriría otro trato. Te pido por favor que nos des mas detalles, así podemos pensar qué necesita la niña.
Así es solo agua es alimentada es claro que no es automática recibe el 70 % de la luz solar la tengo en exterior de mi casa con su Maya por si llegase a llover. Pero no he tratado la tierra y no mas le doy agua muchas gracias por la ayuda