Se murioooooooooooo o que le pasa ayudaaaaaaaa porfavorrrr

Mi planta lleva las 112 semanas y y mas de dos semanas desde los primeros pelitos de los cogollos y solo crece, no produce mas de esos pelitos
¿Que es lo que pasa?

The first 3 weeks of flowering is mainly the flowering stretch and it can grow up to twice its size from the day you changed its light cycle, after the first 3 weeks is when you will see pistils forming rapidly and all over the place. If it doesn’t grow a lot more pistils by the end of the 3rd week then it may be a problem. @Trony66. Do you have any photos you can share?

1 Like

hola, dudo mucho que esté muriendo. Yo tengo 5 plantas floreciendo, por las horas de luz que tengo en exterior mis plantas han ido creciendo mucho y la floración ha ido lenta, de igual manera, la temperatura ahorita está muy descontrolada, en mi zona llegamos hasta los 40 grados Celcius, lo cual no había pasado antes, maldito calentamiento global. Esa situación hace que la planta de repente se bloqueé y ya no absorba los nutrientes de manera adecuada por lo que no engordan las flores y sufren carencias muy fácilmente. En qué condiciones tienes tu planta? Cuántas horas de luz? Que temperatura? Saludos.

Esta en exterior, tiene 12 horas de luz, temperatura entre 12 a 20 grados Celsius, abono una vez a la semana, riego cada 3 dias por el clima templado. El problema es que no han engordado desde que publique este pots, solo han crecido mas hojas por montones. Es que no he tenido sol por las nubes en las ultimas dos semanas, es posible que este en otra vez en la etapa de vegetacion por la falta de luz?

Hola, pienso que la temperatura es un poco baja por lo que no se podrian desarrollar en su totalidad, a menos de que sea una variedad de ese clima. La falta de luz las puede alterar asi que tal vez solo se retrase. Qué abono les das? dejas que se seque el sustrato? tienen buena ventilación? saludos

Es sativa normal, pesima para mi clima, aunque no tiene problemas con la ventilación porque es constante por los vientos que hay en mi zona como dije esta en exterior. Le doy abono casero de solo banabas, aunque utilize una mezcla casera para la tierra, sin sutrato. te mando una imagen para que veas y te agradeceria si me dijieras que le pasa

Desde mi punto de vista no se ve enferma, aunque las hojas bajas parece que se están poniendo en forma de garra, tal vez por el frio. Al parecer las condiciones ambientales la han retrasado, no recomiendo mucho los fertilizantes caseros pero pueden ir compensando las carencias. Tal vez deberias colocarla en un lugar en el que tenga un poco mas de calor y luz solar, de lo contrario, solo quedaria seguir observando como crece e ir alimentandola normalmente y esperar a que madure poco a poco, aunque podria producir poco. Si hay alguna novedad puedes ir comentando aqui, saludos.

1 Like

gracias sos un grande

Tu planta en la noche tiene oscuridad absoluta o bien Le da alguna luz? Ya que podría ser que no termine de cogollar por estrés lumínico… Muy común en plantas de patio o balcón.