Seguimiento indoor hidroponico

Buenas comunidad estoy iniciando un nuevo cultivo el cual me gustaría compartí y como no soy experto aunque lleve años en esto el fin poder sacar algo de provecho de él y si agradecería cualquier corrección al respecto que se pueda apreciar a ojos expertos e inexpertos que no por ello no saben ver.
Quiero compartirlo a modo fácil en el que todos podamos beneficiarnos de él de algún modo ya que el 50% de un buen cultivador es el aprendizaje y que mejor que hacerlo viendo y Aportando ideas. Aclarando dudas y a modo simple y como donde vivo se va hacercando el verano to seguramente nos tocará luchar con algunos parámetros durante el transcurso. Pero ya iremos viendo
Para ello parto de un sistema hidroponico Wilma 16.
en el que usaré como sustrato arlita expandida ya que me permite tras una buena limpieza usarla varios cultivos y ofrece sujeción de las raíces a la planta.
Partiré de 16 esquejes de la Variedad súper gorilla obtenidos de una madre la cual no e tenido la oportunidad de probar anteriormente en anteriores cultivos lo cual nos pueda generar algún imprevisto durante el cultivo de carácter alimenticio con lo que partiré con una tabla. Básica de EC e iré adabtado según pidan o no y como tambien desconozco el periodo exacto de floracion será como partir de cero.
pero de eso se trata de si salen inconvenientes ir solventandolos así como se presenten
Cuento con un armario para floración de 150x150 con estractor rgk125 con filtro de carbón.para aporte de aire un intractor tt 125mm. Con doble velocidad, además de un ventilador ciclón para remover el Aire viciado del Interior.
Dispongo de lámparas de sodio de 600w de los cuales seguramente los aga trabajar al. 50% lo que me darían más menos 800w ideal para este espacio de cultivo si la genética tolera más ya iré aumentando según vea y según la cantidad que me indique el luxometro.