Quería escuchar sus opiniones de esta variedad, y por que no tienen tantos cristales… A ver donde la cague ! jajaja
Esta variedad es la primera vez que la cultivo
Variedad - Strawberry Coug de Dutch Passion
Dia 54 de Floración (semana 8)
Macetas de 7,5 litros
Clima controlado por aire acondicionado - 22 - 26 centígrados
Agua cada 2 o 3 dias - 750 cm3 maximo si lo necesitaba
Nutrientes segun la tabla de Feeding (una vez por semana) - Long Flowerin y Boster
En la foto de la carpa entera van a ver otra variedad (las 5 de la mano derecha) que es Think Fast del mismo banco entrando en la semana 7 y que están divinas de cristales y engordando.
Que tal compañero como estas? Pues un consejo, por la proxima ves que va a cultivar geneticas sativa en interior, yo te aconsejaria menos plantas, de utilizar macetas de 12L y haría un Scrog con las Sativa dandole a 18h por 4 -5 semanas, de forma que puede cortar podas de toping, lollipoping y ademas tienes tiempo para enredar las ramas en la malla y luego a 12h para que florezca y un Scrog con una sativa te va a dejar muchas más cantidad a mi opinión.
O puedes utilizar ese metodo de poda en interior con la sativa el Main-Lining :
Pues yo cultive la Strawberry Glue, nunca la cultive la Cough. Pero las semis de dutch passion no me gustan mucho a la hora de cultivar, sin embargo te dejo una recensión en la pagina web de Dinafem donde busqué, un cultivador puso este comentario:
" Gran decepción después de 13 semanas de floración para esta Strawberry Cough. 3 fenotipos diferentes ya pesar de ello, estamos lejos de los méritos que hablamos sobre esta variedad. Olor inexistente, sin sabor… Supongo que he tenido mucha mala suerte con estas semillas, pero no las volveré a comprar de todos modos".
Marcel PAGNOL 09/03/2018 11:18
1 sur 5
Énorme déception suite aux 13 semaines de floraison pour cette Strawberry Cough. 3 phénos différents et malgré cela, on est bien loin des mérites qu’on vante à cette variété. Goût inexistant, pas de saveur… J’imagine que j’ai eu beaucoup de malchance avec ces graines, mais quoi qu’il en soit je n’en rachèterai pas.
Como va @ShaggyGrower.V2 !!
Mil gracias por la busqueda de reviews. Va a ser un punto importante para mis próximas compras de semillas.
La verdad es que no le había prestado atencion a eso solo por considerar que Dutch Passion es un banco con muchos años de recorrido. Pero todos pueden fallar jajaj
Con respecto a la cantidad de Plantas en la carpa. Ya estoy empezando con macetas mas grandes y menos cantidad en otra carpa que tengo. Estaba practicando antes de ir a la grande.
En la de 60x60 tenia una madre y sus clones, cuando estaban a punto las pasaba a 100x100 y cuando pude empezar a comprar semillas ya saque el método de clonado. Pero bueno, todo toma su Tiempo!!